Diseño de Interfaces: webinar en abierto

izaskunsaez Consejo, diseño, ideas 0 Comments

Hoy 2 de Julio (madre mía, ¿que ya estamos en Julio?) dará comienzo la 2ª edición del curso de Diseño de Interfaces de Escuela IT. 6 clases durante 6 días que abarcarán teória y práctica. En este curso hablaremos de usabilidad, Experiencia de Usuario, de la creación de guías de estilo y de las buenas prácticas en el desarrollo de código eficiente y optimizado.

Como somos muy majos, ayer ofrecimos la posibilidad de saber algo más de lo que podrás encontrar en el curso y conocer la plataforma donde se impartirá. Os dejo aquí el video de una horita de duración donde Daniel @Wakkos, Diego @Azlinraeh y yo misma, Izaskun @isaezdesign contamos qué veremos en el curso.

 

En el vídeo explicamos muchas claves de nuestro trabajo diario en diseño y programación, pero te facilitaré la vida y te diré por qué deberías realizar este curso:

  1. Porque condensa en poco tiempo mucha información útil, sin irnos por las ramas.
  2. Porque te dará las claves para aprender a buscar y seguir profundizando por tu cuenta, algo que, créeme, yo habría agradecido hace años.
  3. Porque es un formato muy ameno y en directo. Podrás plantear tus preguntas con total tranquilidad, ¡de hecho nos encanta!
  4. Porque sabemos que estando en verano, éste es el formato de curso perfecto para este contexto.
  5. Porque al ser online podrás hacerlo cómodamente desde tu casa sin perder tiempo en desplazamientos 😉
  6. Porque tienes la posibilidad de asistir en directo o de ver los videos después, ya que te daremos acceso a su descarga, además de acceder a las presentaciones que hemos preparado los docentes 🙂
  7.  Porque nos avala nuestro trabajo. Sabemos de lo que hablamos, nos dedicamos a ello día a día. Somos profesionales y nos apasiona nuestro trabajo. Te hablaremos desde la experiencia.
  8. Porque, tanto si eres programador como diseñador o incluso de marketing, tener conocimientos de diseño de interfaces te abrirá lo posibilidad de comunicarte adecuadamente con otros profesionales además de aportar un valor añadido a tu carrera.

Te dejo un repaso super rápido y muy casero de lo que veremos en mi 1ª clase de hoy, para que vayas abriendo apetito 🙂

Lo dicho, ¡os esperamos!

Más info. sobre el curso: curso de Diseño de Interfaces de Escuela IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *