¡Nueva web!

izaskunsaez diseño, noticias 4 Comments

¡Hola! si estas leyendo esto, quiere decir, que ya he lanzado al mundo mi nueva web.

Llevaba meses tratando de terminarla pero cada vez que me ponía con ello, veíal algo que no me gustaba o no acababa de verla como yo quería.

Está claro que el hecho de que me dedique al diseño basado en la usabilidad (entre otras cosas) me haga ver problemas constantemente, y desde luego, no podía poner en circulación un site con el que no me sintiera identificada ni cómoda. Es mi tarjeta de visita. Sé que lo que veas aquí, marcará tu opinión sobre mí, al menos a nivel profesional.

He cambiado de Theme en varias ocasiones, me he tropezado en varias ocasiones con WordPress pero he aprendido a quererlo tal y como es. Creo que es una herramienta muy potente y sobre todo, me encanta tener acceo total para cambiar el contenido. No quiero una web que parezca abandonada.

A la hora de plantear el rediseño de mi nueva web, tenía claro que había unos básicos:

  1. Un menú sencillo, con palabras claras y sin exceso de elementos.
  2. Buena legibilidad del texto.
  3. Aspecto limpio y sencillo, centrado en el contenido.
  4. Personalidad a través del uso de imágenes e iconografía concreta, soy diseñadora, va en mi ADN.

Tras plantear estos aspectos básicos tenía claro que quería una página que no he visto mucho por el gremio: FAQs o PREGUNTAS FRECUENTES. Y es que, no te puedes imaginar la de veces que me han preguntado si sé hacer esto o si puedo hacer lo otro… y por supuesto llevaba tiempo percatándome de que la gente desconoce la información que debe aportar para que yo pueda ofrecer un presupuesto óptimo.

El caso es que por fín me siento segura para lanzar la web, aunque haya correcciones y cambios constantes. Ces’t la vie!

¿Echas en falta alguna sección?, ¿te gusta?

¡Cuéntame!

Comments 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *